principios al comienzo

siempre tengo problemas con personas que les gustó Los in Translation. Ahora también tengo problemas con gente que le gusta Francisca Valenzuela. También con quienes hicieron de Amelie un estilo de vida. Y de Garden State el soundtrack de su vida. También de quienes se volvieron sensibles con esa película y amaron a Braff. Personalmente me gustó mucho más su papel como hijo de Allen y Keaton.
Por otro lado, tengo problemas con gente adicta a Cortazar, pero, a partir de este año perdí el odio por los lectores de poesía, luego de conocer a mi profesora Falabella y también a la señora Storni. Siempre, pero siempre me agrada la gente que lee literatura inglesa y norteamericana contemporánea. También adictos a series de Sony y al canal E!.
No sé si confío mucho en los hombres que les gusta Calamaro, ni en las mujeres a quienes les gusta Sex and the city.

una vez una tipa le dijo a un tipo que yo era hueca y promiscua. a ella le fascinó lost in translation.

No hay comentarios.: