oh! weekend

y nos fuimos a valpo sin saco, con hambre y tres polerones. El honey de siempre y yo con sueño. Entonces era de noche y había que caminar y hacer tiempo, y nos camos fotos y nos reímos y nos daba risa también. También nos sentamos y nos sacaron de allí, buscamos el café. Ese café, color café, y nos sentamos a hablar nada. Y también estaba el mercurio y el camino para llegar nuevamente. Entonces caminamos y comimos y nos sentamos y recorimos supermercados y calles, las mismas calles lindas de valparaíso, que no dan miedo y es de noche, que no es estación central, ni santiago. Entonces llegamos y entramos y dimos vueltas y estaba ese tipito, que para mi desgracia es bastante más guapo delo que yo podía recordar. Lindo. Y esa tipita que es harto gorda y harto fea y su presencia es lo que la lola schiesewitz describiría com un pain in the ass. Pero teníamos 6 botellas llenas de cerveza escudo y se me olvidó el aporte calórico y se me olvidó todo. Entonces empezamos a escuchar la música y yo no entendía nada y ese tipito me golpeba y me miraba y se reía. Yo siempre me hago la idiota, porque es más entretenido. Entonces tocaban y cha-cha-cha-cha, yo no entendía nada y me fui a la azotea, y tampoco pasó nada. Y bajo y da vueltas y se olvida todo, pero es bastante entretenido y el honey es siempre gracioso cuando baila y se escucha: she is a very kinky girl. También gracioso. Entonces empieza a tocar por tercera vez y el novio me da vueltas y yo entiendo poco, pero la música es graciosa. Entonces todo termina el novio se pone raro y hace cosas raras y me da risa. Entonces corremos y yo pienso que ya he estado en la cárcel. Después aparece ese tipito CHC tan re-lindo y me saluda y me río del honey que es raro. Después nos devolvemos. Dormimos. El bus no se siente y las fotos se borraron.

Entonces me despierto, me baño y salgo. Y el club hípico y las bandas y me corto el pie y la enfermería. Y plastilina mosh y el otro yo y los bunkers y tiro de gracia y alamedas y teleradio donoso y vicentico y los tres y los jaivas y babasónicos y keane. Y un vacío en elestómago y me duele el cuerpo y los pies, y ese tipito en el cielo. y las pruebas. y el honey perfecto, con todo. Perfecto.

No hay comentarios.: