niu eich

la semana pasada fui al cine sola, como siempre, entonces me compré el clásico café y fui a ver la nueva de allen. Entonces me sentí tan tontamente patética. Tomando café , sola y Allen. Cualquier tipito con un el Cazador Oculto bajo el brazo (siempre) podría haberse sentado al lado mio y hablarme. Porque me veo yo soy tan típicamente patética. Con mi bolso tan típicamente patético. Mi chaqueta perfecta tan tipicamente patética. Si me viera en la calle me odiaría y le comentaría a quien me acompañara. Mira la mina patética.
Estoy a tres pasos de ser adulto jóven.
voy a salir corriendo ahora.

2 comentarios:

daniela dijo...

hahahaha
siempre pienso lo mismo, pero de mi.

Unknown dijo...

oye yo igual voy solo al cine! y no es tan malo ...despues de todo uno ve la pelicula con sus propios ojos!
Saludos!