dani goes down

mahatu significa mi corazón en rapa nui.

hoy comi una sopaipilla en la calla

una tipa en la exposición de documentales tenía mi misma chaqueta y me traumé.

me he dado cuenta que con el tiempo sé más cosas y me pongo más tonta.

me hice amiga de los teleradio porque es el único disco que escucho. además que ni sé como ponerle música a mi i.pop

termina el semestre y re todo se vino abajo. pero otras cosas arriba.

me he dado cuenta que uso palabras raperas flaites como: pulento y al toque.

no me gusta escribir con frío. y todo el mundo confabulan para decirme que ando desabrigada. es que no me gusta taparme el cuello. me desespera. además decidí que me ire a vivir a un país tropical.

chao

2 comentarios:

rdp dijo...

como Igby dices tú?

Igby rocks

Unknown dijo...

Igby goes down




hoy le hablé a alguien de eso.



más que como Igby, como Holden.