mañana

entonces. tres trabajos perfectos que quiero y aspiro a tener en un futuro medianamente lejano.

1. documentalista. hacer documentales lindos e inteligentes. ambas cosas perfectamente proporcionales. Que me den mucho presupuesto y un buen equipo y les hago un documental perfecto. Así me preparo para hacer mi película que comenzará con una tipa hablándole al espejo.

2. comentarista. De películas y series de tevé, comentarios cortos y de forma muy somera. Pero que me paguen muy bien. No me importa trabajar mucho, mientras no me hagan pensar.

3. traductora. De películas y serie de tevé. Es realmente desconcertante que mientras Lorelay le dice a Rory que los Huntzberger la ven como Ana Nicole Smith, se traduzca. La ven como una oportunista. Además que me adelantaré a todos los estrenos.

No hay comentarios.: