***

Además de lo obvio, me gustaría contarte los discos que escuché el 2007, las películas que me gustan, la ropa que me compro, me gustaría contarte todo lo que hago en el día y que te de risa. También contarte sobre mis amigos, sobre donde voy y lo que hago cuando se corta la luz. Me gustaría contarte los lugares donde me gusta caminar, donde uno se puede sentar y no escuchar ningún ruido.
Me gustaría contarte sobre las series que veo,sobre Bauer, sobre Sayir y porque terminé odiando a Bradshaw. Me gustaría decirte mi programacón y mis manías para ver películas.
Me gusta contarte todo lo malo que tengo para que sepas quien soy, me gustaría contarte cosas graciosas.
Me gustaría contarte porque me caen mal ciertas mujeres, me gustaría contarte todo lo que me gusta bailar y las canciones que escucho cuando escribo.
También decirte todo lo que quiero hacer en cinco años más.
Me gustaría contarte los libros que he leído, también sobre los personajes que han cambiado mi vida.
Me gustaría contate todas las veces que me caí, sobre mi diente muerto, sobre mi intoxicación en un país del caribe.
Sobre las chicas que mi vida, sobre las fiestas graciosas, sobre mis ganas de tener una banda.
Quiero contarte también la vez que me volví loca, la vez que me desmayé y la vez que perdí siete kilos.
Me gustaría contarte que pensé esto con una idea de tu cara en mi cabeza y con la esperanza que jamás llegues a leer esto.
porque lo cierto es que creo que nunca llegaré a contarte nada. ni siquiera algo mínimo en mi vida. ni siquiera podría contarte el sentido básico de como me siento en el día. porque tú nunca me llegarías a preguntar algo.

1 comentario:

Demián Arancibia Zeballos dijo...

aquí estoy.

te escucho