hon

1. Mi nombre: Daniela Paz
>
>2. Donde y como nos conocimos?: còmo? por que conocieron a los chanos y yo era amigo de los chanos entonces inevitablemente nos conoceriamos, y tambien ayudó el luchito y su conversacion por msn desde mi casa, y el otro yo en blondie, y suede obvio..
>
>3. Cual es mi segundo nombre?: Paz
>
>4. Cuanto hace que me conoces?: 3 años 11 meses casi.
>
>5. Me conoces mucho, poco, mas o menos...?: en vola igual te conozco harto aunque tu pienses lo contrario!
>
>6. Fumo?: como china...hahah pero solo en los carretes y en sociedad, sola no fumas
>
>7. Cual es mi color preferido?: te dan por epocas, mientras has estado conmigo: el cafe el morado, el gris...
>
>8. Cual fue la primera impresion que tuviste sobre mi?: guapa la pinche del luchito
>
>9. Mi edad?: 20
>
>10. Mi cumpleaños?: 11.05
>
>11. Color de pelo?: luego de todas las teñidas, esta como castaño
>
>12. Color de ojos?: castaños
>
>13. Tengo hermanos?: 1 (o)
>
>14. Alguna vez estuviste celosa/o de mi?: si, yo creo que si xD
>
>15. Que es lo que más me gusta hacer?: Comprar ropa, ir al mall a comprar ropa, ver series de teve, dormir, comer rico, estar conmigo
>
>16. Te acuerdas cual fue una de las primeras cosas que te dije? te pregunte quien eras, y tu me dijiste que en vola me cachabai por el parche de sinergia ..
>
>17. Que tipo de musica me gusta?: la cumbia reggaeton...te gusta toda la música en diferentes circuntancias
>
>18. Un momento juntos?: en la carpa juntos en el sur, cuando te enfermanste, el viaje a valpo en el color cafe, cuando pusimos las iniciales en la baranda, tantas cosas..
>
>19. Soy timido/a e introvertido/a o todo lo contrario?: depende de quien este presente..pero eres las dos
>
>20. Mi bebida o trago preferido?: la limon soda, la kem, el vodka naranja en su tiempo (y el mio es la coca cola!!)
>
>21. Sigo las reglas al pie de la letra o soy rebelde?: sigues las reglas rebeldemente.
>
>22. Me consideras un buen amigo/a ?: si
>
>23. Mi auto preferido?: cualquiera que no sea la paloma, ni de parecidas dimenciones
>
>24. Alguna vez me viste llorar? varias
>
>25. Que apodo me pondrias? guaguita, pollito, feoloña, pollito lindo, daninellis, tan ingenioso que soy
>
>26. 3 palabras que describan mi persona?: rica e inteligente, centrada
>
>27. Que eres de mi?:(mejor amigo/a, pariente, novio...) Novio, amigo ojala no seamos parientes por que el incesto no es lo miso
>
>28. Alguna vez me enamore? si, de mi!
>
>29. Algo que odie o que me moleste?: que te toque, que me mueva tanto, que no estudie, que salga, mis pelos de la nariz, mi respiracion..
>
>30. Soy una persona buena? si
>
>31. Un defecto (pero solo uno): enojona
>
>32. Una virtud: inteligencia
>
>33. Mi mejor rasgo? tu linda risa, tus caras
>
>34. Mi peor rasgo? el recién despertar
>
>35. Que hice para cambiar tu vida, aunque sea en lo mas minimo o que efecto tuve en tu vida? estar siempre conmigo, cambiarme totalmente.
>
>36.Que te gustaría hacer conmigo? todo!
>
>37. Me fallaste alguna vez? si
>
>38. Algo que me caracterice? ser periodistica, vestirte bien :)

No hay comentarios.: