P

Entonces estaba yo llegando con mi siempre luc de imbécil con pitillos, cuando hay dos tipos. del surf. y entonces que más podría esperar yo que no sean puras tonteras del arte. nada y me reía. entonces ahí yo hablando mis temas eternos. de pelo liso, de anorexia y de vacaciones. y me reía. y él también.
él era simpático y hablaba como loco más que yo. como ultra loco. entonces él hablaba y yo me reía de lo que decía. hablamos de dedos largos, de modelos, de caños, de mar, de tatuajes y cicatrices. sobre todo de cicatrices. también de el gran cañon.
entonces yo después tonta y pava y lesa. me puse como siempre. como idem. y dale que yo que era chica y que el era grande. que no parecía y el decía que si.
entonces el efecto C.
desde entonces he inventado historias en mi cabeza de viajes y conversaciones que no fueron. de memorias de su risa graciosa. de todos lo que hablamos. y a veces me acuerdo en clases y me da risa. pero me rio para adentro. entonces el mensaje y la m que me dice que haga puras tonteras. pero ella está loca pero yo le creo. aunque no he hecho nada pero si.
y estoy bien loca con el P que tiene el efecto C. eso tan común en mí
viste. ando como tonta
tan 2004

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo no sé de qué va este blog, pero sí que creo que me gustaría profundizar en alguno de los enunciados que aquí viertes

claro, eso es de lo más intruso que he escrito alguna vez, pero si te animas, estaría muy bien.

Alejandra Yermany dijo...

jajajaja

tay muy loca


muy



el C es mas feo que la cresta


y el P

puro apellido




jajajaja




vamos...en carteleraaaaaaa