cosas no colores

hace tiempo que no escribo. en verdad fue porque no me gustaba mi blog. Después de amarlo tanto.

ahora volví porque cristóbal, el abogado de la familia, lo arregló. Y le puso una foto de la señora Sontag.

Hice un test en una página de Sony o ABC de desperate housewives y mi perfil encaja con gaby.

le regalé a mi novio para su cumpleaños la edición "de lujo" de back to the future. Las tres partes mas otro dvd de esas cosas fomes que le gustan a ese tipito. Más de nueve horas de material inédito que no te puedes perder, decía la caja de cartón. Yo le creí.

puse mi foto en esa página que te comparan con una celebridad. Salió Elizabeth Tailor, en sus buenos momentos. No le creí nada. Mi hermano y su novia se parecían a la misma persona.

volví a la u. y no quiero.

tengo mi pelo rojo. pero ni tanto.

me llevaron detenida junto a alethia. Ambas nos reíamos en la celda.

No hay comentarios.: