diantre

si yo pienso un poco en el futuro perfecto no veo nada. Como si el pasado imperfecto no bastara para tener un poco de buena fortuna en los años venideros. Yo creo que todo esto pasa por algo y si a veces no me doy cuenta no es porque no quiera, sino que porque soy muy chica.
Y si me pides que deje de caminar y que corra yo no lo voy a hacer, porque nunca he pretendido que las resulten así, así a la mala. Entonces yo me voy a dormir a tu casa y te digo que las cosas te dejen de importar, que dejes de pensar tanto y que cierres los ojos y te quedes conmigo. Pero a ti te gusta andar rápido y a mí me gusta dormir. Pero no dormir sola.
Y si te veo y ando sola no te voy a saludar porque me premetí dejar de sentir cosas por ti, y en honor a la verdad si te veo lo único que me gustaría hacer el golpearte, y es que si pudiera matarte sin dejar pruebas ni testigos lo haría. Iría a tu casa y te dejaría sin huellas en los dedos, en ninguna de las capas de tus dedos. Sacaría varias partes de tu cuerpo y las tiraría en los lugares donde caminaste conmigo, donde me diste la mano y me prometías cosas. Cosas que se olvidaron cuando me cambiaste rápido.
No te digo que hacer porque yo no supe que hacer en ese momento. Preferí tomar un avión y dejarte lejos para que olvidara, pero no resultó, en realidad no resultó nada y ahora escribo de ti sin niguna razón más que haber soñado contigo añoche. Yo no te quiero ver y te apareces, así han pasado dos años. Y de mi vilipendiada reacción al verte. Yo de futuro perfecto no veo nada.

1 comentario:

Astroniño dijo...

simplemente abre los ojos y date cuenta que ya despertaste